lunes, 21 de marzo de 2011

Suplantación de identidad de Jorge Gutiérrez Reynaga en Twitter.

… el derecho ajenos es la paz. Benito Juárez.

Troll y/o clon pirata.

Desde hace días en mi cuenta de Twitter - @JorgeGtzReynaga ha sido suplantada por un llamado “troll” y que dice ser, Presidente del Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco (ITEI).

Por lo acontecido, presento a Ustedes el troll que confunde a mis amigos-seguidores porque utiliza una fotografía de su servidor y el nombre de Jorge Gutiérrez pero, con el segundo apellido mal, con el objeto de crear confusión y dañar mi imagen pública.

itei falso

Como podrán apreciar el segundo apellido dice: “renyaga”y dice ocupar el puesto que desempeño actualmente, usurpando mi cargo público.

 

Twitter oficial del ITEI Jalisco

Para su conocimiento, presento a continuación el sitio oficial en Twitter del ITEI Jalisco, con el objeto de que no exista confusión ante los usuarios.

itei real

 

Twitter de JorgeGtzReynaga.

Así mismo presento mi sitio en Twitter, el cual es de su servidor y que ha sido atacado por 4 troll´s, en menos de 15 días, creando molestia ante seguidores.

real

Las redes sociales en nuestra época son una realidad; la libertad de expresión no es violación al trabajo profesional.

La parte legal ante los tribunales se hará de manera inmediata por estar utilizando la identidad de la Presidencia del Consejo del ITEI Jalisco.

 

Con el tema: transparenta.me  otro día.